GALERÍAS DE FOTOS

7 ERRORES QUE COMETEMOS EN NUESTRA TERRAZA

Fuente: http://proyectos.habitissimo.es/proyecto/7-errores-que-cometemos-en-la-terraza?utm_source=newsletter-Part&utm_medium=email&utm_campaign=Habitissimo+Particulares+ES+27+MAY+2016+%282%29

 

Terrazas y exteriores están de suerte. Es la época de explotar todas sus posibilidades y llenarlas de color. Muchas veces la impaciencia hace que no aprovechemos al máximo el espacio. Una buena planificación hará que saquemos el máximo partido. Presta atención a los 7 errores que cometemos en la terraza y toma nota para no llevarlos a cabo.

 

 

Mobiliario inadecuado

 Mobiliario adecuado

 

 

Mala iluminación

 

 

Materiales no aptos para el exterior

 

 

Distribución sin sentido

 

 

Sin estilo

Cada hogar posee su esencia y personalidad propia. Hay que huir de la decoración "tipo revista" o "impersonal" que parezca de catálogo. Para conseguir un espacio acogedor, fíjate en la decoración de interior e intenta llevarla al exterior para mantener una armonía.

 

 

Plantas inadecuadas

Si quieres sacar el jardinero que llevas dentro, hazlo, pero con sentido. Las plantas son un elemento decorativo que llenan de vida y color los espacios. Pero para poder dejarlas en el exterior, hay que informarse primero del tipo de planta que es, si aguantará el sol del verano, si necesita mucho riego, si debe evitar la luz directa del sol, etc. 

 

 

Olvidarse de decorar

 

 

 

Usamos cookies para analizar las conexiones y mejorar su experiencia en nuestra web. Si usted continúa navegando por nuestra web, acepta su uso. Puede consultar la información completa aquí