GALERÍAS DE FOTOS

Cómo eliminar manchas difíciles de fruta

Manzana, melocotón, fresas, plátanos… el listado es innumerable y todo está delicioso. Pero, ¿qué pasa si cae algún resto en nuestra ropa o en algún otro sitio? Te enseñamos cómo eliminar manchas difíciles de fruta. ¡Muy atento!

 

Las frutas y verduras son alimentos clave en nuestra alimentación para seguir una dieta sana y equilibrada. Uno de los tipos más deliciosos son los frutos rojos, como sandía, grosellas, fresas, moras, frambuesas, etc., pero que si se caen en los lugares menos esperados pueden dejar manchas bastante difíciles de quitar.

Si esto sucede, no te preocupes, te enseñamos cómo eliminar manchas difíciles de fruta de diferentes superficies. 

La clave está en el agua oxigenada

Para eliminar esa suciedad rebelde del sofá proveniente de algún fruto rojo, lo más aconsejable es aplicar agua oxigenada y frotar con un paño.  Este remedio nos servirá para cualquier otro tipo de tejido.

En el caso de que se haya ensuciado la ropa, para saber cómo eliminar manchas difíciles de fruta tendremos que saber qué tipo de prenda es. Si es de lana o nylon, podemos utilizar agua oxigenada también o amoniaco. Tendremos que frotar con el paño y después enjuagar la prenda, además de lavarla de forma habitual.

 

Usamos cookies para analizar las conexiones y mejorar su experiencia en nuestra web. Si usted continúa navegando por nuestra web, acepta su uso. Puede consultar la información completa aquí