GALERÍAS DE FOTOS

Cómo eliminar manchas de protector solar en la ropa

Fuente: http://www.hogar.mapfre.es/hogar/limpieza-y-orden/1456/como-eliminar-manchas-de-protector-solar-en-la-ropa

Cuando tomes el sol, protege siempre tu piel. Ante esta situación es inevitable que queden restos del protector solar en la toalla, el vestido o el bañador. Te damos lasclaves para eliminar manchas de protector solar en la ropa. 

 

La primavera y el verano son las estaciones que más nos gustan del año por diversos motivos: las temperaturas agradables, el sol que brilla sin cesar, las flores que se dan a conocer… Estas épocas nos gustan, nos inspiran, son especiales por lo que nos hacen sentir. ¿A quién no le gusta tomar el sol de vez en cuando? Siempre que dejemos que los rayos solares rocen nuestra piel, hay que estar protegidos de sus efectos dañinos con protección solar alta. Es nuestra mejor defensa para evitar males mayores. ¡A disfrutar!

Seguro que en muchas ocasiones, después de tomar el sol, te has encontradomanchas en la ropa. Aunque a priori parezca que son imposibles de eliminar, podemos hacerlo y (lo mejor de todo) en ‘un abrir y cerrar de ojos’. En artículos anteriores ya hemos lidiado con éxito con manchas complicadas... ¡Ahora no va a ser menos! ¡Te damos las claves para conseguir eliminar manchas de protector solar en la ropa!

 Necesitamos:

  • Jabón neutro 
  • Agua tibia 
  • Limón
  • Sal 
  • Un recipiente

 Pasos a seguir: 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es elegir un recipiente de un tamaño adecuadopara que podamos lavar sin problemas la prenda que hemos manchado con protección solar. Llenamos el recipiente de agua tibia.
  2. Antes de sumergir la prenda en el recipiente tenemos que frotar a conciencia las manchas de protector solar con el jabón bien seco. Dejamos actuar el jabón durante 20 minutos.
  3. En el recipiente preparamos una solución con agua tibia, limón y sal. Comprobarás la inigualable eficacia neutralizando manchas del limón, un potente limpiador natural del que os hemos hablado en otra ocasión.
  4. Llegó la hora de sumergir (en la solución acuosa) la prenda. La lavamos poniendo todo nuestro empeño en el campo de actuación de la mancha de protector solar.
  5. Una vez hemos aclarado la prenda, la dejamos secar (sin prisa) al sol y… ¡Listo!

 

Usamos cookies para analizar las conexiones y mejorar su experiencia en nuestra web. Si usted continúa navegando por nuestra web, acepta su uso. Puede consultar la información completa aquí